LH INTERNACIONAL DONA SISTEMA DE ENERGIA SOLAR AL CUERPO DE BOMBEROS DE MOCA (19.01.2016)

i

Esta iniciativa forma parte de su labor de responsabilidad social y dentro del marco de la celebración del 25 aniversario, de la empresa.

La empresa LH INTERNACIONAL, S.R.L. hizo entrega de un sistema de energía solar al Cuerpo de Bomberos de la ciudad Moca que les asegura la estabilidad energética en sus instalaciones, de forma que el invaluable servicio que brindan a la sociedad no se vea afectado por la inestabilidad o vulnerabilidad del sistema eléctrico nacional, permitiendo también un ahorro de energía, debido a que durante el día no utiliza energía eléctrica de la distribuidora.

El sistema donado por LH INTERNACIONAL está valorado en RD$200,000.00, teniendo capacidad para abastecer durante dos días la estación sin que se interrumpan las operaciones. Con la energía solar los bomberos de Moca podrán ofrecer a la ciudadanía un servicio más eficiente y seguro, ahorrando considerablemente el costo energético de sus instalaciones. Con aportes como estos LH INTERNACIONAL contribuye al desarrollo sostenible del país, fomentando el consumo de energía limpia y renovable.

Información

  • E-mail: info@rdeventos.net
  • Tel: (829) 341-7832

Mas información

rdeventos.net es un portal para mayores de 18 años, dedicado a la cobertura de eventos y promociones de estos, no se hace responsable del mal uso de su contenido y las promociones emitidas en la misma, siendo de total responsabilidad de sus autores. Para mas información dirijase a contactos.