Decimoquinta Asamblea Anual Ordinaria de COOPADEPE @ Jardines Victoria de León (12.08.2016)

La cooperativa de servicios Adepe Coopadepe Celebro su Decimoquinta Asamblea Anual Ordinaria con el concepto "Fortaleciendo Nuestras Raíces"

Esta Asamblea fue dedicada al Doctor Ángel Caputo Antonio (Angie) y la Asociación de futbol de la provincia Espaillat.

Siempre es motivo de orgullo, ser testigo del éxito de los hijos distinguidos de Moca.

Así nos sentimos en COOPADEPE por la trayectoria de toda una vida de logros y aportes de un gran ser humano y  profesional de nuestro pueblo: el Doctor Ángel Caputo Antonio (Angie) y Por generaciones la Asociación de Futbol de la Provincia Espaillat ha propiciado la cosecha de un linaje de talentos locales, obteniendo más de un docena de títulos nacionales a Moca. Para el orgullo de un pueblo, que lleva impregnado en su esencia el balompié.

En la Misma también se hizo un Homenaje Póstumo en la Memoria de nuestro queridísimo Pantaleón Salcedo Guaba "Pilo", donde se informo a los socios que el edificio principal de nuestras oficinas tendrá su nombre, de este socio fundador e ideólogo nuestra institución.

"Un hombre de servicio y un hombre que vivió para su pueblo."

El presidente del consejo de administración Miguel Ángel Olivo en sus palabras destaco el rendimiento y fortalecimiento que ha tenido nuestra cooperativa "En nuestra institución, la Cooperativa de Servicios ADEPE, CoopAdepe, queremos vigorizar, robustecer, consolidar nuestras raíces para aportar al desarrollo de nuestros colaboradores, socios y vinculados. "

Coopadepe Décimo Quinta Asamblea Anual Ordinaria Fortaleciendo Nuestras Raíces.

Información

  • E-mail: info@rdeventos.net
  • Tel: (829) 341-7832

Mas información

rdeventos.net es un portal para mayores de 18 años, dedicado a la cobertura de eventos y promociones de estos, no se hace responsable del mal uso de su contenido y las promociones emitidas en la misma, siendo de total responsabilidad de sus autores. Para mas información dirijase a contactos.